Últimas opiniones del público

  • Domus artis, escuchas inmersivas 2

    23/06/2026 14:31 por Esteban S
    Excelente propuesta
  • Las aventuras de la China Iron 154

    23/06/2026 14:29 por Amelia 7
    Muy buena producción me pareció una excelente adaptación de la novela de por sí compleja por la diversidad de hechos y personajes y por el contexto histórico y geográfico en el q se desarrolla el conflicto
  • El centésimo mono 1045

    23/06/2026 14:26 por Daniel
    Es una obra que no es simple. Y a mí se me ocurrió llevar a dos personas que iban por primera vez al teatro! Y a otra que le cuesta seguir tramas que se van de lo lineal/secuencial.
    Mala mí, lo que me pasó es que no sabía como iba a ser la obra.
    De todas formas, creo que les gustó. Al menos se quedaron un buen rato discutiendo algunos trucos y viendo cual de los 3 magos/actores les gustó más.
  • Elba pario la luna 14

    23/06/2026 14:22 por MABEL 2
    Excelente!!! La temática muy interesante, muy bien contada, atrapante. La escenografía muy bien lograda lo mismo que la música. Y sobre todo la actuación de Osvaldo increíble, conmovedora. No se la pierdan digna de verla. Felicitaciones!!!!
  • La salud de los enfermos 90

    23/06/2026 14:09 por Sabrina E 2
    Excelente!!!!!!!!! Quiero volver a verla!!!
  • Velaske - No dejas hablar 120

    23/06/2026 14:07 por Ignacio
    Un lujooo
  • La infancia es una casa en la playa 12

    23/06/2026 14:02 por Mariano
    Una experiencia que te hace acordar de tiempos de añoranza, cuando todo parece que fue mejor, entre risas y puteadas a regañadientes. Muy linda obra.