#Dramaturgia #DramaturgiaArgentina #Teatro #teatroargentino #teatroindependiente
Obra de Teatro Argentina 'La Pregunta'. Dramaturgia y Dirección: Federico Moransa. Espectáculo integrante de la Cartelera de Teatro Independiente de Buenos Aires, Argentina en el año 2023 - Temporada 1
?Texto ganador del Concurso de Dramaturgia cicloINcierto - 6ta Edición?

Actúan: Luis Gianneo (Teniente Coronel), Marián Alfonso (María), Bruno Chmelik (Sargento)
Dramaturgia y Dirección: Federico Moransa

www.alternativateatral.com/ob...
www.youtube.com/@UCtMHAAu6xiF...
www.youtube.com/@UCAiWFXmlEK-...
dramaticas.una.edu.ar/carrera...
emad-caba.infd.edu.ar/sitio/c...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Federico Moransa. Dramaturgo, Director y Docente, de origen Argentino.

En técnicas de actuación, se formó principalmente con los siguientes maestros: Alicia Bruzzo, Fatme de Corbellini, Oscar Santos. Completó su formación con estudios en Comportamiento Humano y en Comunicación no verbal.

Dirigió las obras teatrales ¿Quién, yo?, 'La Lección', y actualmente dirige 'La Pregunta', obra de su propia autoría.

En su rol de docente, ha dictado, hasta la fecha, diferentes cursos, seminarios y talleres, de Dramaturgia, actuación y, de comunicación no verbal.

? E-mail: federicomoransa@gmail.com
Instagram: www.instagram.com/federicomor...
Facebook: www.facebook.com/federicomoransa
Twitter: twitter.com/FedericoMoransa
Alternativa Teatral: alternativateatral.com/persona398117-federico-moransa

Personas vinculadas

Espectáculos vinculados