TAPADOS NO SE PUEDE

TAPADOS cuenta un día común de gente común, llena de deseo y de agresión, que viven sin rebelarse un presente de expectativas e ilusiones frustradas y cargan una memoria difusa de sueños abandonados. Personas llenas de ansiedad que pasan por un taller de confección y reparación de tapados. Personas debilitadas emocionalmente, en estado de estancamiento.
Es la historia de personas que circulan por una sala de espera, que aceptan esperar sin saber bien qué esperan. Están en la antesala de un lugar misterioso, un espacio/taller en el que cosen arreglan remiendan los abrigos que usa la gente para cubrirse, protegerse o esconderse del mundo.
Son seres que necesitan tapados para cubrir, ocultar y esconder sus realidades. Esos tapados nuevos, viejos, rotos, y reparados les ayudan a sobrellevar su día a día.
Desde el humor y la estilización, TAPADOS cuenta, a partir de escenas pretendidamente cotidianas, el absurdo de las relaciones, las disputas por pequeños poderes de unos sobre otros.
Son tres actores los que atraviesan por todos los personajes, en escenas de personas comunes, donde algunos buscan ser incluidos en algo que desconocen pero que suponen es la fuente de respuestas, y otros buscan irse, con la certeza o la esperanza de que las respuestas están en otro lado.

1 Histórico de funciones
1 Notas en los medios